Nuestros servicios

BIOINTERIORISMO PARA negocios & PARTICULARES

Biointeriorismo para:

Instalaciones de negocios: restauración, centros de salud, comercios, oficinas, escuelas y  guarderías.

Viviendas particulares.

Instituciones.

Realizamos desde proyectos integrales, rehabilitación y reforma o decoración de interiores por estancias.

Nuestro trabajo se basa en una relación amistosa y de confianza con los clientes para encontrar ese punto de conexión desde donde comenzar con el proyecto: las claves de tu negocio o tu estilo de vida personal.

Trabajamos tanto para clientes particulares, como colaborando en común con otros estudios de arquitectura o ingeniería. De esta manera tu proyecto se llevará lo mejor de cada uno de nosotros.

Espacios de diseño con un ambiente interior saludable, construidos con alta  eficiencia energética y de calidad ambiental son valores que se hacen presentes en los espacios que vamos a proyectar e identificarán tu proyecto. Tenemos como finalidad, mejorar tu calidad de vida y productividad.

Trabajamos en un marco de precios muy competitivo, y te aconsejaremos donde invertir para poder recuperar tu inversión.

Apostamos por una normalidad más sostenible, ¿te unes?

diseño global de instalaciones para negocios

Realizamos proyectos de diseño globales de negocios, implementando una imagen auténtica y que conecta con la gente.

creamos espacios saludables y eficientes, un valor añadido para tu proyecto.

son Espacios que cuidan de nosotros, espacios con valor.

Tu mejor solución para restaurantes, comercios, consultas y centros de salud, escuelas, guarderías, oficinas, etc.

Conectamos con las necesidades y gustos de tu cliente estrella.

Trabajamos de manera rigurosa las distribuciones y la funcionalidad del espacio para sacarle el máximo partido a tu negocio.

Ofrecemos soluciones respetuosas con el ser humano y la naturaleza, a la vez que implementamos la imagen corporativa de la empresa.

 

¿Quieres que tu negocio sea ecológico, económico, saludable, eficiente, feliz?

Creamos un espacio de diseño global para tu proyecto, con un balance económico, medioambiental, ecosocial, energético, y de salud ambiental interior, y que a la vez está bellamente diseñado.

Trabajamos en un rango de precios igual a una construcción estandard o dónde podrás recupar tu inversión por el ahorro energético.

Tu negocio tendrá soluciones constructivas, empleo de materiales, adaptación lumínica que lo harán único y especial.

aportamos UN VALOR AÑADIDO DE SALUD Y BIENESTAR

Empleamos revestimientos y pinturas y suelos naturales que nos los habrás visto anteriormente. El biointeriorismo ofrece una creatividad sin límites.

Todas estas consideraciones y más, son necesarias a la hora de “formular” el espacio de tu proyecto.

Trabajomos cada uno de nuestros proyectos con máxima dedicación. Te informaremos de todas las posibilidades que tu espacio tiene para darle este valor añadido. Te sorprenderás.

Así mismo también nos encargamos del seguimiento de la obra y de la tramitación de licencias con el ayuntamiento.

María Pía Pablos Abiol, Decoradora Colegiada ARA144

casas biopasivas e interiorismo saludable

¿Quieres que tu vivienda sea un espacio saludable, ecológico y feliz?

En nuestros proyectos de diseño incorporamos nuestro conocimiento en biointeriorismo para conseguir espacios energéticamente eficientes y con un ambiente interior saludable para ti y los tuyos.

Realizamos proyectos de arquitectura y decoración integral con reformas completas o trabajos por estancias. Nosotros nos ocupamos de todo.

El diseño a medida es parte integral de nuestros proyectos, y es donde podemos reflejar al detalle y de manera precisa los requisitos del cliente.

Utilizamos técnicas ecoeficientes de passive house para tu rehabilitación energética. Desde aislamiento ecológicos y carpinterías hasta el empleo de energías renovables con solar fotovoltaica, geotermia o aerotermia, donde podrás recuperara tu inversión. Nosotros te asesoraremos. 

Prestamos especial atención en emplear acabados libres de tóxicos volátiles que se encuentran normalmente en los materiales constructivos.

Buscamos los revestimientos y la iluminación que hacen que una estancia sea especial.

La naturaleza nos ofrece revestimientos preciosos con los que volver a descubrir nuestras paredes y que nos aportan mejora de calidad del aire interior por sus cualidades higroscópicas.

La luz es un componente esencial en nuestros proyectos. Seleccionamos los aparatos por su potencia, temperatura de color y parpadeo (cri) para conseguir un bienestar en concordancia con la cronobiología del ser humano.

Tenemos en consideración los campos electromagnéticos que se generan en los espacios a la hora de plantear las instalaciones eléctricas, optando por diferentes soluciones. Prestamos especial atención a zonas de descanso en dormitorios.

Empleamos tejidos 100% naturales, linos, algodones o lanas, que son de excepcional calidad y belleza, libres de electricidad estática, y con los que entrar en contacto amable y gustosamente.

Contamos con un equipo de excepcionales artesanos

…de la ebanistería, tapicería, pantallistas, alfombristas, artesanos del mimbre, cristaleros, herreros, e instaladores, que manteniendo un estrecho contacto con ellos desde la proyección, producción e implementación de los trabajos, aseguran que cada proyecto se realice con calidad y en un marco de  precios igual al de una construcción estandard.

Cuidamos con cariño el detalle, los materiales y elementos elegidos. Encontramos en la naturaleza y las antigüedades piezas exquisitas para terminar de componer el estilismo de nuestros espacios.

Acondicionamiento acústico y visual

En cada proyecto realizamos un estudio para lograr un acondicionamiento acústico y visual con el fin de sacar el máximo partido al equipo y la sala permitiendo al oyente y espectador vivir una experiencia única.

Si quieres convertir una de las habitaciones de tu vivienda en una sala de audiciones o un home-theatre, el acondicionamiento del espacio es un paso muy importante a la hora de crear un sala con buenas prestaciones donde reproducir el equipo. La sala es más importante que incluso el equipo.

El empleo de paneles absorbentes, moquetas, techos acústicos, o iluminación regulada, y tener un planteamiento de una preinstalación adecuada, hace que tanto el sonido como el video alcancen su máxima expresión en armonía.

La experiencia hace que detectemos los posibles problemas que pueda plantear un espacio y le demos una correcta solución.

También somos especialistas en instalaciones integradas donde las cajas acústicas, raks, etc pueden quedar ocultas en muebles, paredes o techos permitiendo una estética mucho más minimalista en el caso de las salas de estar. O si por el contrario desea de su equipo sea el centro de atención, le daremos el lugar que le corresponde.

Tanto el estudio del proyecto, como el seguimiento de la obra y el equipo de gremios profesionales y de alta calidad hacen que todo el proceso sea cómodo y satisfactorio.

Colaboramos con la tienda especializada en alta fidelidad Novomusica de Zaragoza.

Paisajismo

Los espacios exteriores son otra de nuestras pasiones. Volcamos nuestro intento en conseguir combinaciones de vegetación que aporten belleza y armonía para sentirnos conectados con la naturaleza.

Trabajamos todo tipo de espacios exteriores, desde jardines, patios traseros y delanteros, patios ingleses, porches y terrazas en áticos.

Si el espacio exterior que tienes no acaba de ser adecuado para el uso que le quieres dar, te aconsejaremos que soluciones pueden funcionar contemplando la belleza y practicidad que un espacio así requiere. Este espacio exterior, bien planteado, puede convertirse en una sala de estar adicional a tu vivienda o espacio de trabajo, un espacio de convivencia al aire libre, pudiendo además ser una inversión añadida para revalorizar tu propiedad.

Se puede plantear el trabajo desde una revisión completa del jardín, a zonas seccionadas, donde poder implementar pequeños cambios de luz para modificar la atmósfera del espacio.

Árboles, arbustos, plantas aromáticas, palmeras, flores, zonas de agua… que, con sus diferentes coloridos en cada estación, configuran composiciones que puedan crecer y desarrollarse en todo su esplendor.

Además de trabajar las distribuciones con la vegetación, utilizamos elementos que configuran el espacio como veladores, bancos y zonas de estar, mobiliario exterior, fuegos para sentarse alrededor, barbacoas, pequeños huertos, zona de aromáticas, piscinas y complementos antiguos o modernos para lograr el estilo que buscamos. También nos encargamos del planteamiento de las instalaciones de riego e iluminación necesarias.

Los espacios abiertos bien planteados pueden generar un enorme bienestar para el ser humano. Podemos aprovechar al máximo este espacio verde, convirtiéndolo en un lugar hermoso y práctico para vivir, saludable y vivo.

Últimos proyectos

Escríbenos, te ayudamos a desarrollar tu proyecto.

En María Pía BioInteriors creamos espacios de diseño, saludables y eficientes donde vivir y trabajar. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida y productividad de nuestros clientes.

Los 5 pasos para la realización de tu nuevo espacio BioInteriors:

1. Primer contacto vía e-mail o telefónico.

2. Reuniones para hablar de tu proyecto.

3. Realización del proyecto y presupuesto.

4. Ejecución del proyecto.

5. Finalización del proyecto. ¡Quedarás encantado con tu nuevo Espacio BioInteriors!

Saludable, eficiente, feliz.

 

Nuevo campo