Novomusica, pionero en ahorro de energía

7 Jun 2020

NOVOMUSICA, PIONERO EN AHORRO DE ENERGÍA en heraldo de aragón.

Heraldo de Aragón se hizo eco de nuestra apuesta. La sostenibilidad y el ahorro energético para los comercios. 

El proyecto que desarrollamos para las instalaciones de Novomusica fué una experiencia sin límites. El cliente reabría sus puertas con una nueva instalación comercial. Al mismo tiempo celebraba su 40 aniversario.

Novomusica es una tienda de equipos de audio y vídeo. Uno de los factores que se podían mejorar era la fuerte demanda de consumo energético que tenía el comercio.

Propusimos la opción de colocar placas fotovoltaicas, para integrarlas en la arquitectura de la fachada. De esta manera apostamos por una planificiación más sostenible del consumo de energía. 

Ahora existen opciones de placas de diferentes colores que parecen vidrios pintados. Elegimos el negro e integramos estas 6 placas en la arquitectura de la fachada y el diseño los escaparates.

 

«Esta novedad representa un gran paso en la era de la sostenibilidad, ya que es la primera vez en España que se lleva a cabo la integración de la generación fotovoltaica en la arquitectura de un local comercial.»

– Heraldo de Aragón

ESPAÑA ES UN PAÍS DE SOL

Finalmente nos estamos poniendo las pilas en fuentes renovables y sistemas ecointeligentes. Nos facilitan el ahorro energético. Las placas fotovoltaicas ahora son obligación en la construcción de viviendas. Y también se pueden incorporar en el ámbito de instalaciones comerciales como en este caso.

Apostamos por la salud y la eficiencia en los lugares de trabajo, ¿te unes?

Puedes ver más fotos e info de este proyecto en este enlace.

 

Interiorismo Salón Montecanal Zaragoza
Decoración y diseño de Interiores cafetería Presco Zaragoza | María Pía Biointeriors

Únete a la comunidad BioInteriors

Sé el primero en recibir regalos, información sobre salud y eficiencia en tus espacios y más. ¡Suscríbete a continuación y obtén la “Guía Completa con los 33 Principios del BioInteriorismo"!

Guía 33 principios del biointeriorismo

DÉjate inspirar en nuestro Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.